letra de las canciones mas sonadas de La Oreja de Van Gogh y otros artitas,mp3 gratis

Página de inicio La Oreja de Van GoghLetras de canciones • Venezuela celulares

Canción: La esperanza debida

La noche está tan clara.
No puedo perder nada.
Espero llegar...
Un viaje sin destino.
A las estrellas pido
les pido valor
que no se despierte el mar.

Les pido calor
volverte a encontrar...

Cantaré hasta morir
hasta verte sonreír...

Donde estés te cantaré sólo a ti.
No tengo más abrigo
que los años contigo.

Me llevo tu paz...
Las sombras del camino
los diablos escondidos
me han hecho escapar.

Vigilan mi voluntad.
Se la han dado al mar.
Me queda cantar...

Y cantaré hasta morir
hasta verte sonreír....

Donde estés te cantaré

sólomente a ti...
sólo a ti....


Cantaré hasta morir
hasta verte sonreír...

Donde estés te cantaré

sólo a ti.
sólo a ti.
No tengo más abrigo
que los años contigo.


Artista: La Oreja De Van Gogh
Album: Lo que te conte mientras te hacias la dormida

http://venezuela-todogratis-letr.blogspot.com

Letras de las canciones mas sonadas de LA Oreja de Van Gogh y munchos mas artistas

La letra de esta cacion se encuentra bajo derechos de autor.es exclusivamente infor

No hay comentarios:


Google