letra de las canciones mas sonadas de La Oreja de Van Gogh y otros artitas,mp3 gratis

Página de inicio La Oreja de Van GoghLetras de canciones • Venezuela celulares

En mi lado del sofá

Te esperare,No importa quien te bese yo te esperare
No importa que me quieras yo te esperare
Si tu me has dado tanto yo te esperare
Y te dare mi vida entera
Te esperare,Te esperare en las sombras siempre alli estare
No importa que tus ojos no me quieran ver.
No importa quien te abraze yo a ti te amare.

Y te dare mi vida entera

Porque mi amor esta por encima de tanta traicion
De tanto desprecio de toda razon
Porque el dolor que llevo dentro es todoTuyo y mio

Donde estaran, los besos que nos quedan por contar
Lo sabes tu y nadie mas

Y al despertar.. , me sentare en mi lado del sofa

Para esperarte una vez mas


Te esperare,Mi pena contenida la conoces bien,Tan bien que si me dejas morire de pie
No llorare tu aucensia solo esperare
Y te dare mi vida entera
Porque mi amor esta por encima de tanta traicion.

De tanto desprecio de toda razon

Porque el dolor que llevo dentro es todo

Tuyo y mio.

Donde estaran, los besos que nos quedan por contar
Lo sabes tu y nadie mas...

Y al despertar, me sentare en mi lado del sofa
Para esperarte una vez mas.,,

Donde estaran, los besos que nos quedan por contar
Lo sabes tu y nadie mas...

Yo sin tu amor

Soy un monton de cosas menos yo..

Me duele tanto el corazonmmm...

Artista: La Oreja de Van Gogh
Album: Más Guapa

http://venezuela-todogratis-letr.blogspot.com

Letras de las canciones mas sonadas de LA Oreja de Van Gogh y munchos mas artistas

La letra de esta cacion se encuentra bajo derechos de autor.es exclusivamente informativo

No hay comentarios:


Google