letra de las canciones mas sonadas de La Oreja de Van Gogh y otros artitas,mp3 gratis

Página de inicio La Oreja de Van GoghLetras de canciones • Venezuela celulares

Escalera a la luna

Creo en ese amigo
Que tiene la mano siempre ahi
Creo en la sinceridad
De los arboles que no saben mentir
Creo en la sonrisa
Del recien nacido
Y creo en los marcianos verdes
Riendo alli escondidos.

Crees que existe una escalera a la luna
Crees que existe una escalera a la luna
Crees que existe una escalera a la luna
Crees que existe una escalera a la luna

Creo en las personas
Que miran a los ojos
Y creo en una soledad
Donde estemos todos
Creo en las lagrimas
Que recorren tu cara
Y creo en la sinceridad
Del que cree no saber nada


Crees que existe una escalera a la luna
Crees que existe una escalera a la luna
Crees que existe una escalera a la luna
Crees que existe una escalera a la luna


Dime si tu
Crees que existe una escalera a la luna
Dime si tu
Crees que existe una escalera a la luna
Dime si tu
Crees que existe una escalera a la luna
Dime si tu
Crees que existe una escalera a la luna

Crees que existe esa escalera?
Crees que existe esa escalera?
Crees que existe esa escalera?
Crees que existe esa escalera?



Artista: La Oreja de Van Gogh
Album: Más Guapa

http://venezuela-todogratis-letr.blogspot.com

Letras de las canciones mas sonadas de LA Oreja de Van Gogh y munchos mas artistas

La letra de esta cacion se encuentra bajo derechos de autor.es exclusivamente informativo

No hay comentarios:


Google