letra de las canciones mas sonadas de La Oreja de Van Gogh y otros artitas,mp3 gratis

Página de inicio La Oreja de Van GoghLetras de canciones • Venezuela celulares

Flash

Hoy he leído otra vez esas cartas de amor
y he vuelto a ver que sin ti no soy yo.
En el silencio de un viejo portal me senté
las cosas pasan y no suelen volver.
Pero aquí sentada yo te recordaré.

La vida es bella si tú estás aquí junto a mí
es la distancia la que me hace sufrir.
He dibujado una puerta en el mar para estar
siempre muy cerca y poderte contar
que sin ti me sobran la luna y vivir
si por ti me muero
regálale al mundo mi paz

yo ya no la quiero si no vuelvo a verte reír
Sentiré que se me escapa la vida y no puedo vivir sin ti
seguiré vendiendo recuerdos para dormir.

Sin esperar luego el tiempo vendráy me dirá que
los amores se curan sin más.
Cuando cerré para siempre el cajón se escapó tu mirada
y esa vieja canción que escuché en el penúltimo atardecer
Si por ti me muero
regálale al mundo mi paz
yo ya no la quiero si no vuelvo a verte reír
sentiré que se me escapa la vida y no puedo vivir sin ti
seguiré vendiendo recuerdos para que se te escape la vida
y no puedas vivir sin mí seguiré
vendiendo recuerdos para que se me escape la vida y no pueda vivir
sin ti seguiré vendiendo
recuerdos para dormir...

Artista: La Oreja de Van Gogh
Album: Rarezas

http://venezuela-todogratis-letr.blogspot.com

Letras de las canciones mas sonadas de LA Oreja de Van Gogh y munchos mas artistas

La letra de esta cacion se encuentra bajo derechos de autor.es exclusivamente informativo

No hay comentarios:


Google