letra de las canciones mas sonadas de La Oreja de Van Gogh y otros artitas,mp3 gratis

Página de inicio La Oreja de Van GoghLetras de canciones • Venezuela celulares

Nube


Hoy

me escribes explicando de una vez

Que alguien ha ocupado mi papel

Nunca, lo quise ver


Hoy


las cosas que quedaron por decir

Se esconden a kilómetros de aquí

Ya no

son para mi


Ni... siquiera ...te puedo odiar

Solamente puedo recordar,Que ahora tengo sobre mi,El peso de una nube de color gris

Que sabe cuando pienso en ti....,Y llora cada vez que no estoy feliz.


Pensando voy andando sin parar,Andando voy pensando en avanzar

Y no puedo llorar


No, supongo que tendre que acostumbrar,Mi vida a vivir sin su mitad

Solita una vez mas

Ni ...siquiera.... te puedo odiar..,Solamente. puedo recordar

Que ahora tengo sobre mi
El peso de una nube de color gris
Que sabe cuando pienso en ti,Y llora cada vez que no estoy feliz.
Que ahora tengo sobre mi
El peso de una nube de color gris
Que sabe cuando pienso en ti,Y llora cada vez que no estoy feliz.

Artista: La Oreja de Van Gogh

Album: Más Guapa




Letras de las canciones mas sonadas de LA Oreja de Van Gogh y munchos mas artistas


La letra de esta cacion se encuentra bajo derechos de autor.es exclusivamente informativo

No hay comentarios:


Google