letra de las canciones mas sonadas de La Oreja de Van Gogh y otros artitas,mp3 gratis

Página de inicio La Oreja de Van GoghLetras de canciones • Venezuela celulares

Canción: Lloran piedras

TODA LA INFORMACION GRATIS RELACIONADA CON
MP3 , CANCIONES , DISCOS ,GIRAS ,CONCIERTOS,FOTOGRAFIAS ,biografia , la Oreja de Van Gogh ,Y OTROS Artista MAS
Album: Dile al Sol
Artista: La Oreja De Van Gogh


Detengo los barcos de papel
el viento se asoma de puntillas
te asesino con un beso
y se descubre el crimen
pido el carnet a las colillas
apago los ojos de los gatos.

El atardecer sentado en mis
rodillas
se come una naranja
galopan mis días perdido de ayer,
mis días de hoy duermen.

Madrugada la muerte hambrienta
y desayuna a 4 ó 5
y sé que estoy, estoy ahí
yo estoy en esa lista
el abuelo se duerme en el sillón
su nieto le mira, y se ríe.

Las nubes lloran piedras,
piedras que lapidan mis sueños

http://www.conociendo-venezuela.blogspot.com
http://venezuela-todogratis-letr.blogspot.com

•Letras de las canciones mas sonadas de LA Oreja de Van Gogh y munchos mas artistas
•La letra de esta cacion se encuentra bajo derechos de autor.es exclusivamente informativo

No hay comentarios:


Google