letra de las canciones mas sonadas de La Oreja de Van Gogh y otros artitas,mp3 gratis

Página de inicio La Oreja de Van GoghLetras de canciones • Venezuela celulares

Para que me quieras como quiero

§ Artista: La Oreja De Van Gogh
§ Album: Adentro
§ Canción: Para que me quieras como quiero

§ Podría dibujar a 100 años luz

§ La mueca que pintas cuando llego

§ Podría Sobornar Clavarme una cruz

§ Para inspirarte un hasta luego.

§ Podría Caminar en el Fuego

§ Para que me quieras como quiero

§ Podría transgredir las fuerzas de Dios

§ Podría no ser yo si se precisa

§

§ Podría contradecir lo que diga mi voz
§ Podría ser el gato en tu cornisa
§ Podría Caminar el Fuego
§ Para que me quieras como quiero
§
§ Pero soy el cero en tu izquierda
§ Tu coartada
§
§ Tu fusible siempre en reserva
§ No tengo nada
§ Quiero ser el truco en tus trampas
§ Quitarme el miedo
§ Jugar tu juego
§ Hacer lo que no puedo
§ Para que me quieras como quiero
§
§ Podría soportar la calamidad
§ De ser el juguete de tu cuerpo
§ Podría claudicar perder mi libertad
§ Para que me quieras como espero
§ Podría Caminar en el Fuego
§ Para que me quieras como quiero
§ Pero soy el cero en tu izquierda
§ Tu coartada
§ Tu fusible siempre en reserva
§ No tengo nada
§ Quiero ser el truco en tus trampas
§ Quitarme el miedo
§ Jugar tu juego
§ Hacer lo que no puedo
§ Para que me quieras como quiero
§ Te quiero como quieres
§ Me quieres como puedes
§ No quiero seguir queriendo así
§ No quiero seguir queriendo así
§ No quiero seguir queriendo así
§ No quiero seguir queriendo así
§ Para que me quieras como quiero
§ Pero soy el cero en tu izquierda
§ Tu coartada
§ Tu fusible siempre en reserva
§ No tengo nada
§ Quiero ser el truco en tus trampas
§ Quitarme el miedo
§ Jugar tu juego
§ Hacer lo que no puedo Para que me quieras como quiero
§ Te quiero como quieres
§ Me quieres como puedes
§
§ No quiero seguir queriendo así.

§ http://venezuela-todogratis-letr.blogspot.com

§ Letras de las canciones mas sonadas de LA Oreja de Van Gogh y munchos mas artistas

§ La letra de esta cacion se encuentra bajo derechos de autor.es exclusivamente informativo

No hay comentarios:


Google