letra de las canciones mas sonadas de La Oreja de Van Gogh y otros artitas,mp3 gratis

Página de inicio La Oreja de Van GoghLetras de canciones • Venezuela celulares

Apareces tú

He prometido pedirme perdon

me he confesado con mi corazón

me he enamorado de todo mi amor

me he permitido cerrarme tu adios

y de repente apareces tú

mientras me hablas hago que estoy dormida
te mentiría si negara hoy
que desde entonces solo sueño contigo....

tú entiendes mis silencios solo tú....

conoces mis secretos solo tú.....

comprendes cada gesto solo tú....

me ha sonreido el espejo hoy
he decidido levantar la voz
he despedido mis fantasmas hoy
y me he gustado tal y como soy
y de repente apareces tú
mientras me hablas hago que estoy dormida
te mentiria si negara hoy
que desde entonces solo sueño contigo
tú entiendes mis silencios solo tú...

conoces mis secretos solo tú....

comprendes cada gesto solo tú.....

y yo solo quiero entregarme comprenderte cuidarte
darte mi corazón ..

quiero que llegues
a ser .. mi alma y mi intención
mi vida y mi pasión ... mi historia de amor.....

tú entiendes mis silencios solo tú....

me subes hasta el cielo solo tú....

eres mi alma y mi inspiración........

Artista: La Oreja de Van Gogh
Album: Guapa

http://venezuela-todogratis-letr.blogspot.com

Letras de las canciones mas sonadas de LA Oreja de Van Gogh y munchos mas artistas

La letra de esta cacion se encuentra bajo derechos de autor.es exclusivamente informativo

No hay comentarios:


Google