letra de las canciones mas sonadas de La Oreja de Van Gogh y otros artitas,mp3 gratis

Página de inicio La Oreja de Van GoghLetras de canciones • Venezuela celulares

Manhattan

Vuelve a llover sobre Manhattan
El contador del taxi para,Alguien de pie limpia sus gafas junto a mi
Me recuerda mucho a ti
Publicidad en su paraguas
Ganas de hablar y una mirada
En un local lleno de trajes
Pienso en ti y un poco mas en mi
Y al despertar y verme al lado
de lo que siempre jure no hacer
Sentí clavarse en mi si
enTu voz diciendo no te olvidaré
Sola en el hotel
de la calle del perdón,Los recuerdos con espinas
dirán que te he roto el corazónY el veneno de mi error,Que hace eternas las heridas
Que salga y le de un beso a la vida,Y es que sin ti,Sabes, mi amor,Que desaparezco yo
La tentación no vive arriba
Ni tu perdón es cosa mía,Sale mi avión, vuelvo a la vida que deje
Somos tres para comerY al regresar te vi esperando
con tu sonrisa y alguna flor
Sentí entender mi traición
Al ver tus ojos dándome su amor
Sola en el hotel
de la calle del perdón,Los recuerdos con espinas
dirán que te he roto el corazónY el veneno de mi error,Que hace eternas las heridasQue salga y le de un beso a la vida,Y es que sin ti,Sabes, mi amor,Que desaparezco yo


Artista: La Oreja de Van Gogh
Album: Guapa

http://venezuela-todogratis-letr.blogspot.com

Letras de las canciones mas sonadas de LA Oreja de Van Gogh y munchos mas artistas

La letra de esta cacion se encuentra bajo derechos de autor.es exclusivamente informativo

No hay comentarios:


Google