letra de las canciones mas sonadas de La Oreja de Van Gogh y otros artitas,mp3 gratis

Página de inicio La Oreja de Van GoghLetras de canciones • Venezuela celulares

Canción: Cuidate

· Detrás del tiempo me instalé.
· Ya ves, ni me quejo ni me quejaré.
· Mi ser, mis recuerdos y alguna canción
· son hoy mi premio de consolación.

· Y tú, ¿qué has hecho para olvidar?
· ¿Qué fue de aquelLA CHICA DEL GORRO AZUL del bar?
· Lo sé, prohibido preguntar...
· ... muy bien, seré sincera.

· Cubrí mis ojos con mis manos
· y luego imaginé
· que estabas ahí de pié disimulando
· por mí.

· Cierra la puerta, ven y siéntate cerca,
· que tus ojos me cuentan que te han visto llorar.
· Llena dos copas de recuerdos de historias
· que tus manos aún tiemblan si me escuchan hablar.
· Sin ti, nunca podré escuchar
· a La Buena Vida más.
· Volver a reírme de aquel final
· en el que el bueno acaba mal.

· Sin ti ya no regresaré
· al lugar donde te conocí.
· Lo sé, prohibido recordar...
· ... muy bien, seré sincera.

· Cubrí mis ojos con mis manos
· y luego imaginé
· que estabas ahí de pié disimulando
· por mí

· Cierra la puerta, ven y siéntate cerca,
· que tus ojos me cuentan que te han visto
· llorar. Llena dos copas de recuerdos de
· historias que tus manos aún tiemblan
· si me escuchan hablar.
· Tú cuídate,aquí yo estaré bien.
· Olvídame, yo te recordaré.

· Cierra la puerta, ven y siéntate cerca,
· que tus ojos me cuentan que te han visto
· llorar. Llena dos copas de recuerdos e
· historias que tus manos aún tiemblansi me escuchan ha

Artista: La Oreja De Van Gogh
Album: El Viaje de Copperpot

http://venezuela-todogratis-letr.blogspot.com

Letras de las canciones mas sonadas de LA Oreja de Van Gogh y munchos mas artistas

La letra de esta cacion se encuentra bajo derechos de autor.es exclusivamente informativo

No hay comentarios:


Google