letra de las canciones mas sonadas de La Oreja de Van Gogh y otros artitas,mp3 gratis

Página de inicio La Oreja de Van GoghLetras de canciones • Venezuela celulares

Canción: Soledad

· Tanto tiempo juntos y ahora te tienes que ir.
· Éramos muy niños cuando te conocí.
·
· Te veo jugar y en silencio hablar.
· Como me gustaba tu carita al bostezar.
· En nuestro rincón sigue aquel sillón
· donde me leías para dormir.
· Siempre estabas junto a mí,
· en mi mente revolviendo todo
· y esperando verme sonreír.
· Oh Soledad, dime si algún día habrá
· entre tú y el amor buena amistad.
· Vuelve conmigo a dibujar las olas del mar,
· dame tu mano una vez más.
· Escapamos de todo y me invitabas a pensar
· Me ayudabas con tus juegos a pintar la realidad
· Siempre fuiste fiel transparente fe
· Los mayores dicen que de ti me enamoré.
· En nuestro rincón sigue aquel sillón
· donde me leías para dormir.
· Siempre estabas junto a mí,
· en mi mente revolviendo todo
· y esperando verme sonreír.
· Oh Soledad, dime si algún día habrá
· entre tú y el amor buena amistad.
· Vuelve conmigo a dibujar las olas del mar,
· dame tu mano una vez más.
· Oh Soledad, dime si algún día habrá
· entre tú y el amor buena amistad.
· Vuelve conmigo a dibujar las olas del mar,
· dame tu mano una vez más.
· Uh shalala uh shalala.


Artista: La Oreja De Van Gogh
Album: El Viaje de Copperpot

http://venezuela-todogratis-letr.blogspot.com

Letras de las canciones mas sonadas de LA Oreja de Van Gogh y munchos mas artistas

La letra de esta cacion se encuentra bajo derechos de autor.es exclusivamente informativo

No hay comentarios:


Google