letra de las canciones mas sonadas de La Oreja de Van Gogh y otros artitas,mp3 gratis

Página de inicio La Oreja de Van GoghLetras de canciones • Venezuela celulares

Canción: El 28

· Llega tarde el 28
· nerviosa miro el reloj,
· la lluvia conmigo empieza
· un día de pleno sol,
· a lo lejor aparece el
· recuerdo de un amor,
· no me ve, camina
· ausente, hace mucho que
· pasó. Empecé a recordar. Y paseé
· por mi mente y encontré,
· aquel rincón que te dejé,
· donde guardo los momentos que no olvidé. Revivo aquella noche en que
·
· olvidamos lo demás,
· el cielo se volvió rojo al sol
· vimos bostezar,
· se ha perdido entre la gente,
· me he perdido yo también,
· ya se ha ido el 28 la memoria de
· un ayer. Empecé a recordar. Y paseé
· por mi mente y encontré
· aquel rincón que te dejé,
· donde guardo los momentos que no olvidé. Si quiero saber, si tú también,
· recuerdas algo de aquel café,
· espero a veces sin entender
· por qué.


Artista: La Oreja De Van Gogh
Album: Dile al Sol

http://venezuela-todogratis-letr.blogspot.com

Letras de las canciones mas sonadas de LA Oreja de Van Gogh y munchos mas artistas

La letra de esta cacion se encuentra bajo derechos de autor.es exclusivamente informativo

No hay comentarios:


Google