letra de las canciones mas sonadas de La Oreja de Van Gogh y otros artitas,mp3 gratis

Página de inicio La Oreja de Van GoghLetras de canciones • Venezuela celulares

Canción: Desde el puerto

· Desde el puerto he visto amanecer
· con tu ausencia sentada junto a mí.
· Me ha invitado a no dejar atrás
· el capricho de verte sonreír.
·
·
· espera su turno,
·
· se escapa, se pierde,
· se une al mar.
·
· Sobre el agua se dibuja una historia ya dormida,
· en silencio escucho el verso de tu despedida.
·
· Es tu ausencia mi amiga en soledad,
· me ha contado que el sol sale por ti.
· Tiemblo, descanso, ahora escucho su voz.
· Me miro en sus ojos, me llevan a dormir.
·
· Y cada minuto
· espera su turno,
· se escapa, se pierde,
· se une al mar.
· Sobre el agua se dibuja una historia ya dormida,
· en silencio escucho el verso de tu despedida.
·
· Quisiera tenerte aquí un segundo,decirte que el mundo no tiene luz


Artista: La Oreja De Van Gogh
Album: El Viaje de Copperpot

http://venezuela-todogratis-letr.blogspot.com

Letras de las canciones mas sonadas de LA Oreja de Van Gogh y munchos mas artistas

La letra de esta cacion se encuentra bajo derechos de autor.es exclusivamente informativo

No hay comentarios:


Google