letra de las canciones mas sonadas de La Oreja de Van Gogh y otros artitas,mp3 gratis

Página de inicio La Oreja de Van GoghLetras de canciones • Venezuela celulares

Canción: Los amantes del círculo polar

Siento que el viejo cuento aquel
· no tenga el final que imaginé
· siento no poder hoy escribir
·
· esta triste canción y dártela a ti.
·
· Y ahí estás, la costumbre te ha hecho así
· no fui capaz en mi misma yo me perdí.
·
· Siento haber sido tu diablo azul
· tu enemigo fiel ahora tabú
· siento en mí ultrasonidos
· de algo que olvidé viendo llover.
·
· Y ahí estás la costumbre te ha hecho así
· no fui capaz en mi misma yo me perdí.


Artista: La Oreja De Van Gogh
Album: El Viaje de Copperpot

http://venezuela-todogratis-letr.blogspot.com

Letras de las canciones mas sonadas de LA Oreja de Van Gogh y munchos mas artistas

La letra de esta cacion se encuentra bajo derechos de autor.es exclusivamente informativo

No hay comentarios:


Google