letra de las canciones mas sonadas de La Oreja de Van Gogh y otros artitas,mp3 gratis

Página de inicio La Oreja de Van GoghLetras de canciones • Venezuela celulares

Mi vida sin ti


ótra vez mas
vuelve a empezar duerme la luna en san sebastian
busco que hacer
oigo llover y pienso en ti
que guapo estas al despertar
tan despeinado sin arreglarme hace feliz verte a mi lado,pienso en ti
vamos a querernos toda la vida
como se quieren la noche y el dia
cuando hablan de ti vamos a querernos
en cualquier vida

por que prefiero dejarme morir que estar sin ti
nada es igual cuando no estas
cuando no dejas de pasear
oigo reir a alguien querido y pienso en ti
pienso en ti,vuelves a mi vuelve la paz que un dia perdi
yo quedo tal nadie con vida y yo sin ti
vamos a querernos toda la vida
como se quieren la noche y el dia cuando hablan de ti
vamos a querernos
en cualquier vida

por que prefiero dejarme morir que estar sin t ite nececesito aqui cerca de mi muy cerca de mi muy cerca te nececesito aqui verte feliz
que vuelvas por mi que vuelvas para quererme,cuidarme gustarme,hablarme y darme la mano o un beso o un regalo
verte conmigo soñarte conmigo
y decir que te espero que te echo de menos quiero verte mi vida sin tino quiero escuchar consuelo

sin nadie que...quiero gritar
correr hacia tino quiero tener que morirme
¿notaste?
quiero vivir
pensando en ti


Artista: La Oreja de Van Gogh
Album: Guapa

http://venezuela-todogratis-letr.blogspot.com

Letras de las canciones mas sonadas de LA Oreja de Van Gogh y munchos mas artistas

La letra de esta cacion se encuentra bajo derechos de autor.es exclusivamente informativo

No hay comentarios:


Google