letra de las canciones mas sonadas de La Oreja de Van Gogh y otros artitas,mp3 gratis

Página de inicio La Oreja de Van GoghLetras de canciones • Venezuela celulares

: Adiós melancolía

· Artista: Ricardo Arjona
· Album: Adentro
· Canción: Adiós melancolía
·
· Tengo un domingo en stand by, por si algún lunes te deprime,
· Y en la cartera un ánfora que guarda olor a ti,
· Tengo bolet
· os de primera fila, para verte despertar por las mañanas,
· Tengo la firme convicción, de que si estás me consolido,
· Y la sospecha de que ni sospechas cuanto te amo,
· Tengo tu foto puesta en la pupila, Y con tu
· voz baila el estribo, el yunque y el martillo.
· Tengo risas, tengo llant
· os, tengo un termostato, Que
· me enciende cuando estás,
· Y que me apaga si te vas P
· a` no morir de la nostalgia.
· Adiós me
· lancolía, Gracias
· por la compañía, Pero aquí ya
· no hay mas sitio para usted.
· Adiós me
· lancolía, Le agra
· dezco la poesía, Que entre versos h
· oy me deja confesarle a esta mujer,
· Que me saque la lotería cuando la vi.
· Tengo una dosis de perdón, p
· or si haces algo que me duela, Y una canción
· de más por si algún día la echas de menos,
· Tengo un stock de besos sin estreno, Y
· un camión de amor del bueno, para ti.
· Tengo risas, tengo llant
· os, tengo un termostato, Que
· me enciende cuando estás,
· Y que me apaga si te vas P
· a` no morir de la nostalgia.
· Adiós me
· lancolía, Gracias
· por la compañía, Pero aquí ya
· no hay mas sitio para usted.
· Adiós me
· lancolía, Le agra
· dezco la poesía, Que entre versos h
· oy me deja confesarle a esta mujer,
· Que me saque la lotería cuando la vi.
· Hoy cuelgo mis sueños en
· el pearcing de tu ombligo, Mientras
· la melancolía observa y es testigo,
· Quiere estar segura, un poco por ti,
· Un poco por mí, un poco por celos.
· Adiós me
· lancolía, Gracias
· por la compañía, Pero aquí ya
· no hay mas sitio para usted.
· Adiós me
· lancolía, Le agra
· dezco la poesía, Que entre versos h
· oy me deja confesarle a esta mujer,
· Que me saque la lotería cuando la vi.
· Tengo agua de mar en la bañera
· , y en la cama aire de cordillera, Tengo sol de m
· ayo en la nevera, y flores de abril en la escalera, Tengo un cu
· arto lleno en primavera, y un beso esperando en la trinchera, Un
· jarrón que llora cuando espera, y te tengo a ti por donde quiera.
· Y te tengo a ti por donde quiera.

http://venezuela-todogratis-letr.blogspot.com

•Letras de las canciones mas sonadas de LA Oreja de Van Gogh y munchos mas artistas

• La letra de esta cacion se encuentra bajo derechos de autor.es exclusivamente informativo

No hay comentarios:


Google