letra de las canciones mas sonadas de La Oreja de Van Gogh y otros artitas,mp3 gratis

Página de inicio La Oreja de Van GoghLetras de canciones • Venezuela celulares

Iluso

· artista: La Oreja De Van Gogh
· Album: Adentro
· Canción: Iluso
· Era un jueves gris, llovía,
· Pídeme un remis, decía,
· En el lobby de un hotel barato,
· Viene de rentar su piel un rato,
· Con la algarabía del deber cumplido.
·
· Acrobacias del placer fingido,
· Un orgasmo de alquiler, con ruidos,
· Pone boca en su carmín escaso,
· Arañando el adoquín sus pasos,
· Quien tiene algo para la nariz, pregunta.
·
· Podría ser de utilidad un pañuelo,
· Disfracé de ingenuidad, mi anzuelo,
· Algo para no dormir, idiota,
· Si me das podrías pedir mi ropa.
·
· Donde encuentro nieve pa´l desvelo, ahora,
· Creo que cien podría ajustar, te animas,
· Mi depa esta al cruzar la esquina,
· Estoy solo como tu, fulana,
· Te invito a estrenar la luz, mañana,
· No te quiero pa´ desarreglar la cama.
·
· No es lo que haces con tu boca mi muñeca rota lo que solicito,
· Te puedes dejar la ropa, mi muñeca rota no la necesito,
· No es mojar la calentura, ahogar en tu cintura lo que ando buscando,
· Es un poco de ternura para ver si cura lo que estoy pasando,
· Dijo si sin sonreír, camina.
·
· Dime si el sexo sin placer, te enciende,
· Solo si el cliente es mujer, lo entiendes,
· Disimulando argumente esta claro,
· No te creas que me parece raro,
· Cada quien su gusto y su pasión, le dije.
·
· Te podría sujetar la mano,
· Dame cien para empezar, y hablamos,
· Los busque en mi pantalón y nada,
· Fui debajo del colchón y estaban,
· Se los di como quien compra un par, de alas.
·
· No es lo que haces con tu boca mi muñeca rota lo que solicito,
· Te puedes dejar la ropa, mi muñeca rota no la necesito,
· No es mojar la calentura, ahogar en tu cintura lo que ando buscando,
· Es un poco de ternura para ver si cura lo que estoy pasando.
·
· Miro el buró y sin sonreír, momento,
· Si es tu ex la del buró no hay trato,
· Con su mano señaló el retrato,
· La conoces pregunté, confuso,
· Fue por mí quien te dejo, iluso.
·
http://venezuela-todogratis-letr.blogspot.com

Letras de las canciones mas sonadas de LA Oreja de Van Gogh y munchos mas artistas

La letra de esta cacion se encuentra bajo derechos de autor.es exclusivamente informativo

No hay comentarios:


Google